El presentador Ítalo Marenco quedó impactado con un mensaje poco usual y tentador que recibió su esposa Cindy Villalta.
Por medio de su cuenta de Instagram, el macho compartió una captura de pantalla de un mensaje en inglés que decía: “Hola linda, ¿Necesitas un Sugar Daddy (paganini) que te mime solo con un consejo? No se incluyen desnudos. Si te interesa, estoy dispuesto a pagar 5000 dólares”, (poco más de 2 millones y medio).
Ante esta situación, el querido presentador dijo que oficialmente le había salido un sugar a Cindy, fue por eso que aprovechó haciéndole una petición, y terminó escribiendo: “¿Será que nos mantiene a los dos?”.
Recordemos que en octubre del año pasado, Marenco vivió una situación similar, en la que un adulto mayor y de nacionalidad estadounidense le ofreció 10 mil dólares, poco más de 5 millones de colones, solo por tener la compañía del presentador.
En aquel entonces el carismático presentador recibió un texto que decía: “Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Roberto David, estoy buscando un sugar baby, serio y honesto, ya revisé su perfil, estoy muy interesado”.
LEA MÁS: Ítalo Marenco está como los diablos por algo que le hicieron a su carrazo y promete vengarse
En La Teja hablamos con Ítalo Marenco cuando vivió ese momento y nos contó que estaba muerto de la risa con su esposa por el mensaje.