Ítalo Marenco puso a sudar frío al Padre Mix, con una broma que le dio en el redondel de toros y que para muchos no tiene perdón de Dios.
Resulta que en la corrida de este sábado en el Pedregal estuvo presente la hija del Padre Mix, algo que aprovechó el macho para hacerle una broma de mal gusto.
“Mi hija, ¿por qué se metió? Mariángel, salí de ahí por amor a Dios, no, no, no, hasta que estoy sudando frío”, decía el Padre Mix en cámaras mientras se veía a Marenco, pasándola de la mano de un lado a otro dentro del redondel.
“¿Ítalo, por qué la embarca? ¿Por qué?, salga de ahí, en serio, salga, sáquela de ahí ¿En qué momento salió con eso? No me preguntó ni nada”, comentó Zamora, mientras Marenco le respondía que no se preocupara porque él mismo ponía el pecho por su hija.
“Usted tranquilo que yo la defiendo”, expresó Ítalo, quien no es como una gran referencia a la hora de estar en el redondel.
El locutor le comentó a sus compañeros que si su hija le hubiera dicho que iba a entrar al redondel, mejor no la llevaba.
“No la dejo, no le doy permiso, yo no la hubiera dejado, no entiendo por qué me engañó”, agregó.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se llevó tremenda regañada y no de su esposa sino de una mujer más brava
Por suerte, el susto fue momentáneo porque después de que salió otro toro, su hija salió del ruedo.