Este lunes fue el debut oficial de Charlyn López como presentadora en el programa Giros de Repretel.
Sus compañeros le dieron una cálida bienvenida al iniciar el espacio a las 8 a.m., pero antes el presentador Ítalo Marenco se encargó de quitar los nervios que sentía la vecina de Orotina muy a su manera.
El también actor la recibió en el set metiéndole un gran susto, pues se escondió detrás de una pantalla y una puerta.
Charlyn venía del área de maquillaje rumbo al set de grabación cuando el inquieto de Marenco se le tiró a los pies y la asustó. Por suerte no se le salió un madrazo como sí le ha pasado a varios.
“Que quede claro que si la asustamos es porque la queremos y porque la siento un poquito nerviosa, entonces eso ayuda a soltarse”, explicó Ítalo en un video que subió a sus redes donde se ve que le espanta hasta las amebas, como se dice popularmente.
Esta es una costumbre que tiene el presentador de andar haciéndole bromas a sus compañeros del canal, pues a María Teresa Rodríguez también se la pasaba asustando cuando estaba con ellos en Giros.
Charlyn se incorporó al equipo del programa del 6 la semana pasada; sin embargo, hasta ahora le tocó estar en cámaras haciendo una entrevista y después una sección de farándula junto a Marenco y Rafa Pérez antes de terminar el espacio a las 10 a.m..