Farándula

Ítalo Marenco le dio la bienvenida a su compañera Charlyn López de la peor manera posible

El presentador Ítalo Marenco le quitó los nervios de su debut en el programa en dos toques

EscucharEscuchar
Charlyn López en Giros
Charlyn López forma parte ahora del programa Giros como presentadora.

Este lunes fue el debut oficial de Charlyn López como presentadora en el programa Giros de Repretel.

Sus compañeros le dieron una cálida bienvenida al iniciar el espacio a las 8 a.m., pero antes el presentador Ítalo Marenco se encargó de quitar los nervios que sentía la vecina de Orotina muy a su manera.

El también actor la recibió en el set metiéndole un gran susto, pues se escondió detrás de una pantalla y una puerta.

Charlyn venía del área de maquillaje rumbo al set de grabación cuando el inquieto de Marenco se le tiró a los pies y la asustó. Por suerte no se le salió un madrazo como sí le ha pasado a varios.

“Que quede claro que si la asustamos es porque la queremos y porque la siento un poquito nerviosa, entonces eso ayuda a soltarse”, explicó Ítalo en un video que subió a sus redes donde se ve que le espanta hasta las amebas, como se dice popularmente.

Bienvenida a Charlynn López en Giros

Esta es una costumbre que tiene el presentador de andar haciéndole bromas a sus compañeros del canal, pues a María Teresa Rodríguez también se la pasaba asustando cuando estaba con ellos en Giros.

Charlyn se incorporó al equipo del programa del 6 la semana pasada; sin embargo, hasta ahora le tocó estar en cámaras haciendo una entrevista y después una sección de farándula junto a Marenco y Rafa Pérez antes de terminar el espacio a las 10 a.m..

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.