A Ítalo Marenco la vida le facilita todo, incluso a las víctimas de sus bromas que tanta gracia causan en redes sociales y por la que varios chascos se ha llevado.
La más reciente “presa” del presentador de Giros, de Repretel, fue la experta en protocolo, Christy Marín, quien no sabía qué hacer con el “bañazo” que la hizo pasar.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco le dieron vuelta y en su propia cara
Por pura coincidencia, Ítalo se encontró a Christy en un restaurante, y ahí comenzó todo.
Ítalo se enteró que Christy estaba de cumpleaños este viernes (llegó a los 48) y por eso decidió celebrarle en el restaurante.
Las saloneras llegaron con un postre con candela y un sombrero de pirata para ponérselo a la homenajeada mientras le cantaban cumpleaños.
LEA MÁS: ¿Es Ítalo Marenco o una estrella de Hollywood?
Nada de lo que estaba pasando Christy lo quería, ya que en las teorías del protocolo esas cosas son, en lenguaje tico, “poladas”.
A Marenco no le importó que Marín no quisiera ponerse el sombrero, y le insistió a las saloneras hasta que le pusieron el singular accesorio y comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños lo más alto que pudieran, así como para llamar más la atención.
En medio canto del cumpleaños, Christy estaba tan avergonzada de lo que estaba pasando que sacó un abanico y se comenzó a echar viento. Su cara estaba roja.
LEA MÁS: Christy Marín se pone copia de un suéter de la princesa Diana que levantó mucha roncha
¡Y faltaba más! En el momento de la canción de cumpleños, donde hay que decir el nombre del homenajeado, Ítalo no dijo Christy, sino que durísimo gritó “reina Isabel”.
Christy soltó la risa, ya que ella es una gran fan de los temas relacionados con la monarquía y la de Inglaterra es su predilección.
“¡La reina del protocolo! Pásese el protocolo por el rábano”, le recomendó Ítalo a Marín, quien de fijo nunca olvidará este episodio.
LEA MÁS: Christy Marín confesó lo duro que la pasó después de dar a luz