Farándula

Ítalo Marenco está preocupado por su hija porque pronto deberá despedirse de otro ser muy querido

Ítalo Marenco sabe que su pequeña Irene sufrirá mucho por eso pide consejos de cómo enfrentar la situación

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco anda vacacionando junto a su familia en playa El Jobo, Guanacaste.
Ítalo Marenco y su hija Irene tienen una relación muy estrecha y, obviamente, él no quiere verla sufrir.

El presentador Ítalo Marenco anda con el corazón hecho un puño como papá porque no quiere ver sufrir a su hija Irene una vez más.

Resulta que su pequeña de 5 años tiene una mascota a la que ama con todo su corazón y está muy enfermito.

Ella tiene un cobayo llamado “Botón” y el martes se puso malito de salud.

Según explicó el conductor de Giros, el peludito anda algo decaído, no ha querido comer y ni salir de su casita por eso decidieron llevarlo al veterinario.

Lo que le preocupa es que le confirmaron que este tipo de animalitos no duran más de tres años vivos y, al parecer, ya estaría en sus últimas.

El es Botón, la mascota de la hija de Ítalo Marenco
El es Botón, la mascota de la hija de Ítalo Marenco

Irene lo tiene desde sus dos años, por eso el también actor está bastante preocupado porque puede que muy pronto le toque despedirse de su mejor amigo.

“Los cobayos viven de tres a cuatro años y Botoncito tiene tres años y seis meses, entonces yo creí que él estaba demasiado fuerte, pero de un pronto a otro empezó que no quería salir, no quería comer, ya no está tomando agua, ayer le inyectaron un montón de cositas, lo hidrataron, entonces ese es el tema de Botoncito”, explicó.

Lo que más le preocupa es que no sabe cómo irá a reaccionar su pequeña el animalito muera y que tenga que pasar por una pérdida más porque ya le tocó despedirse para siempre de sus abuelos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.