Ítalo Marenco reapareció este sábado en redes para contar que se le perdieron un montón de cosas en la playa, durante las vacaciones en las que andaba.
El presentador de Repretel lamentó que entre esas cosas había recuerdos muy especiales y de mucho significado, que había atesorado con todo su corazón por mucho tiempo.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y su familia se aventuraron en este lugar tras las corridas de fin de año
Marenco explicó que tuvo un pequeño incidente en una piscina mientras estaba con su celular y al caer al agua el teléfono se sumergió y se quemó. Todo se le perdió.
Su gran dolor es porque en el celular había guardado un montón de videos y de fotos de sus papás Álvaro Marenco y Roxana Campos, quienes ya fallecieron.
Según mencionó, no habrá forma de recuperar nada de eso, pues al parecer, no los tenía respaldados en la “nube”.
“Lo que más me dolió de haber perdido ese condenado celular es que había recopilado un montón de fotos y de videos de mi papá y de mi mamá, y se me perdieron; ya eso no se va a recuperar”, lamentó.
También se quedó sin ningún contacto telefónico, por lo que le pidió a la gente no enojarse si le escriben y les responde con un “¿quién es?”.
LEA MÁS: Ítalo Marenco no se salva de los accidentes ni estando de vacaciones con su familia
En una historia previa, él relató cómo fue que el teléfono terminó con “pérdida total”.
“¡Ya volví! La última historia fue que me resbalé en un puente y caí de jupa en la piscina y no solo la jupa, también el celular, que se me quemó. Tuve que comprar uno nuevo y no me recordaba mis contraseñas ni mis cosas. ¡Vieran lo que fue eso! Gracias a Dios ya estamos full”, dijo.
Ítalo ha tenido un atropellado inicio de año, ya que anda todo moreteado producto de algunos golpes que se llevó el 1° de enero cuando saltó un toro en el redondel de Pedregal, durante Toros del 6.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sorprende con cuatro rudas confesiones tras su participación en Toros del 6