Un sorpresón fue lo que se llevó Ítalo Marenco este viernes cuando terminó el programa Giros y salió al parqueo de Repretel a montarse en su carro.
El presentador de canal 6 está furioso y prometió vengarse luego de darse cuenta lo que le hicieron a su chuzo mientras él estaba trabajando.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann resultó ser un copión y le hace el pique a Ítalo Marenco
Más bravo está Ítalo porque tan solo unas horas antes había lavado su carrazo y se lo habían dejado como un ajito, pero a las “mentes malévolas” eso no les importó.
Todo comenzó cuando Marenco salió del canal acompañado por el locutor y presentador Andrés Zamora, el popular Padre Mix.
Ítalo llevaba unas cajas que iba a meter en la cajuela y cuando se acercó al carro, Padre Mix lo alertó de un masmelo envuelto en chocolate y con ojos que le habían pegado en el parabrisas trasero.
El sol había derretido todo el chocolate, por lo que aquello era un embarrijo completo que tenía a Ítalo explotando del colerón.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se desquitó con turista que no lo dejó dormir
Tal era el enojo, que empezó a mencionar los nombres de posibles culpables, a quienes les advirtió hasta en el nombre de su mamita que está en el cielo que se iba a vengar.
Los sospechosos de Ítalo Marenco son el mismo Padre Mix, Rafael Pérez (su compañero de Giros) y un camarógrafo de Repretel de apellido Conejo.
Ítalo comenzó a pegar gritos frente a su compañero Rafael Pérez, quien grabó toda la situación y compartió el video en sus redes sociales.
Pero la cosa se puso peor cuando el querido presentador se dio cuenta que no solo el parabrisas trasero estaba lleno de masmelo con chocolate; en el delantero también y no uno, sino dos bien acomodados entre las escobillas.
LEA MÁS: Ítalo Marenco hizo pasar un nuevo bañazo a Christy Marín ¡Qué bárbaro!
Eso puso al presentador a arder de la cólera, tanto que incluso horas después del altercado continuó con sus advertencias de que se va a vengar.
En Repretel, Ítalo Marenco es el rey de las bromas, algunas un poco pasadas de tono, pero este viernes las cosas se invirtieron y el presentador fue la víctima de una que, en definitiva, no le gustó para nada.