El presentador Ítalo Marenco está chiva con lo que están haciendo luego de dar a conocer que falleció su amiga la Trafiquina y pide que la dejen descansar en paz.
Doña Janet Pérez, la cuidacarros nicaragüense que se convirtió en una amiga incondicional del conductor de Giros, murió el jueves 27 de marzo en Nicaragua de una enfermedad en el hígado.
Según contó, hay gente que “no tiene sentimientos y no tiene corazón” y está haciendo una maldad a través del dolor.
LEA MÁS: Esto tendría la Trafiquina y su amigo Ítalo Marenco pide que oren mucho por ella
“Se hicieron un perfil falso de la Trafiquina y están pidiendo plata para enterrarla, están pidiendo plata para los gastos fúnebres, ya la Trafiquina, gracias a Dios, ya la enterraron, ya ella está en paz”, empezó diciendo.
Ítalo mencionó que la familia de doña Janet se hizo cargo de los gastos fúnebres y que ellos no están pidiendo dinero para nada.
“No es justo que gente inescrupulosa, para llamarlo bonito, para no decir una mala palabra o tratarlos feo, esté lucrando con la Trafiquina, ya déjenla descansar”, agregó.
Uno de los últimos deseos de la Trafi era ver a sus nietos, con los que solo se podía comunicar por celular, y afortunadamente los pudo ver días antes de su fallecimiento.
LEA MÁS: Ítalo Marenco lloró recordando a la Trafiquina y conmovió a todos en Giros con poderoso mensaje
Fue el mismo presentador de Repretel quien le pagó el tiquete de bus hacia Nicaragua para que pudiera estar con su familia sin imaginar que sería la última vez que la ayudaría.
Ambos tenían unos 7 años de amistad debido a que Ítalo siempre pasaba en las mañanas por la esquina de San Francisco donde ella cuidaba carros y controlaba el paso vehicular a cambio de unas moneditas.