Ítalo Marenco se subió la camisa y se bajó un poco el pantalón este sábado para mostrar en tele el gran moretón que le quedó tras el golpe que se llevó el miércoles por saltar un toro en el redondel de Pedregal.
LEA MÁS: Tarot 2025: Ítalo Marenco recibe grandes noticias de las cartas
Durante la transmisión de Toros del 6 de este sábado, el galán de Repretel dejó ver que está como un caimito producto de la arriesgada jugada, por la que también se llevó los aplausos del público.
Marenco mostró el grandísimo golpe que tiene en la zona lumbar de su cuerpo producto de la fuerte caída que se llevó tras saltar, con éxito, el toro.
Antes de enseñar en las cámaras de Repretel lo que le dejó brincarse el toro, en sus redes contó que además de ese golpe tiene otro en el trasero y que también lo tiene bien morado.
“Ya oficialmente afloraron los moretones. Tengo uno muy grande que está en la zona lumbar y otro muy focalizado como en la rayita (en el trasero) a un ladito”, afirmó Marenco.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco no le fue muy bien que digamos tras arriesgada jugada en los Toros del 6
El jueves, él contó a La Teja que estaba bastante magullado y golpeado por lo que hizo en el redondel ya que en una de las piruetas que hizo se clavó el aparato del audio en el trasero, lo que le dejó un hematoma que le tuvieron que drenar.
El 2 de enero, el presentador de Giros estuvo de baja en la transmisión de Toros del 6, a las que volvió el viernes.