Los famositicos ya empezaron a desempolvar sus fotos de las épocas de cuando desfilaban en las celebraciones escolares por el 15 de setiembre.
Ítalo Marenco fue uno de los primeros conocidos del país en publicar una foto de él, en sus tiempos de escuela, cuando participaba en las actividades patrias.
En la foto, el galán de Repretel sale muy serio y concentrado con quepis y hombreras en uno de los desfiles de aquellos años 90.
Lo curioso de todo fue el comentario que hizo Marenco al publicar la foto, pues mencionó entre emoticones de caritas “muertas de la risa” que desfilaba a cambio de puntos.
“Cuando necesite puntos en conducta, no diré nada pero habrá señales”, bromeó el presentador de Giros, la revista matutina de canal 6.
La Teja le preguntó a Ítalo sobre esa afirmación y aclaró que en los años de escuela y colegio siempre participó en las actividades patrias por la Independencia, pero no por puntos.
“Siempre salía, pero porque me gustaba”, aclaró el musculoso, quien en la foto participaba en el grupo de los cadetes, que eran muy famosos en esos tiempos.
El olor a Patria se mantuvo en las redes de Ítalo posterior a esa publicación, pues este viernes en Giros vivieron un fiestón por los 203 años de Independencia que cumple Costa Rica el domingo, y él se vistió de campesino e hizo lo que ya es costumbre: locuras.
El exfutbolista, primero sorprendió a todos los invitados que estuvieron en el programa de este viernes con una bomba, mientras cada uno esperaba el turno de salir al aire.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se tropezó con Keylor Navas en la playa y esto opinó sobre el portero costarricense
“¡Bomba! Déjense de chisme con todos aquellos, mire qué señoras y señores tan bellos”, gritó Marenco.
Después, se montó a un búfalo y así salió los primeros minutos en tele. Encaramado en ese animalote, Ítalo la volvió a hacer presumiendo sus dotes de galán y jugando a ser uno de los hermanos Reyes de la famosa novela Pasión de gavilanes.
Todas esas locuras las protagonizó el mismo chiquillo con cara de bueno que hace años recorrió las calles como muchos lo harán este domingo, celebrando a la Patria.