Para esta época más de uno aprovecha para salir de compras, lo que provoca que las calles colapsen y las presas sean terribles, tanto así, que muchos han tenido que buscar otra forma de movilizarse, como es el caso de Ítalo Marenco, quien optó por un medio de transporte muy particular.
Hoy, a través de una historia que compartió en su Instagram, el presentador de Giros les aconsejó a sus seguidores no comerse ninguna presa, guardar el carro y buscar una mejor opción para movilizarse fácilmente.
“No se coman tanta presa, todo mundo anda en la calle, todo son presas, todo mundo anda chocando, así que anden con mucho cuidado y saquen la bicicleta, los patines, el scooter, otra opción que no sea el carro por favor”, expresó.
LEA MÁS: La presentadora Melania Villalta dejó el secretismo y contó el motivo de su salida del país
Durante el clip se ve a Ítalo manejando un scooter eléctrico negro y sale hasta con un casco puesto para proteger su cabeza.
Si en algo tiene mucha razón el presentador de Repretel es que hay que andar con mucho cuidado en la calle y si anda en otro vehículo lo mejor es que use protección, así como él.