A un día de cumplir 42 años, Ítalo Marenco abrió su corazón para contar cuál ha sido el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido.
“Yo siempre me dije que cuando cumpliera 40 años, me iba a pegar un fiestón y yo me imagino que Diosito estaba: ‘No, papito, así no va a ser’“, comenzó contando por medio de su cuenta de Instagram.
Y es que precisamente para esa fecha de su cumpleaños 40, su papá estaba internado en el hospital Calderón Guardia luchando contra el cáncer de próstata.
“Mi tata entró a la UCI en enero, empezaron a pasar los días y ya se venía acercando febrero y yo decía: ‘Mae, viene mi cumpleaños’ y justamente ese día, me llaman del Calderón Guardia y me dijeron que me fuera rápido porque mi papá estaba en las últimas. Yo, al día de hoy, no me acuerdo cómo agarré ese carro, dónde lo dejé; yo solo llegué volando adonde estaba mi tata y mis hermanos. Y justo el día de mi cumpleaños nos pudimos dar el último abrazo y ese fue mi regalo de 40 años”, detalló.
El querido presentador expresó que sabía que su papito, el actor Álvaro Marenco, lo estaba esperando para darle ese abrazo, mismo que para Ítalo fue un regalo.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco lo hicieron pasar la misma congoja que a Diego Bravo
“A veces los mejores regalos no son cosas y ese abrazo me lo voy a llevar para toda la vida. A veces planeamos tantas cosas, pero yo siento que ya hay historias escritas en el camino de cada persona”, confesó.
Para estas fechas, Marenco acostumbra ir a la playa con su familia, ya que es un lugar donde encuentra paz y conecta.
“De verdad que cuando tocan estas fechas, que han sido un toquecillo retadoras, lo que hago es que me interno en alguna playa con mi familia. La playa me da mucha paz”, contó.
El presentador expresó que extrañaba mucho a su papito y le agradeció a la gente que siempre le da una palabra de aliento.
“Como siempre se los digo, que Dios bendiga sus hogares”, concluyó.