Los fans de Luis Miguel en Costa Rica están con la emoción al tope ante la cada vez más cerca fecha de la presentación del Sol de México.
El intérprete de “La incondicional” se presentará en el Estadio Nacional el jueves 8 de febrero a las 7 de la noche y este viernes la productora One hizo varios anuncios de última hora para todos los asistentes.
Juan Carlos Campos, director general de One, dijo que el montaje del escenario para el show del artista mexicano ya comenzó y aseguró que todo avanza según lo programado.
“Para nosotros como productores es un gran reto, queremos garantizar una experiencia inolvidable para quienes asisten y estamos cuidando cada detalle para lograrlo”, afirmó Campos en un comunicado de prensa del viernes.
El empresario subrayó que el concierto es para mayores de 12 años, quienes podrán ingresar al estadio solo si llegan en compañía de un adulto y recalcó que las zonas La Incondicional, Oro numerado, Diamante, Platinum y Gramilla son solo para mayores de edad.
Campos hizo algunos avisos y sugerencias a los fans de Luis Miguel; entre ellos, no compartir los códigos de ingreso de las entradas y llevar los boletos descargados en el celular, a fin de agilizar los ingresos y evitar problemas de conectividad ante las miles de personas que asistirán al show.
Pero no solo eso. Tome en cuenta que hay una lista de objetos que no podrá ingresar al Estadio Nacional para el concierto y para evitar inconvenientes, la productora los enumeró de última hora.
La lista completa de objetos prohibidos o no permitidos en el concierto de Luis Miguel son: desodorante spray, baterías externas, perfumes, bultos, bancos, vasos, alimentos y bebidas, binoculares y drogas.
LEA MÁS: Empresa de buses lo lleva al concierto de Luis Miguel: Acá le contamos cómo funciona
Asimismo no se podrá ingresar al estadio con vaporizadores, monedas, encendedores, objetos punzocortantes, armas, selfies sticks, sillas plegables, botellas, sombrillas, flores y hasta carteles.
Así es, el ingreso de carteles con mensajes para el cantante de “La Bikina” no se permitirá, subrayó la productora ante lo común de esos gestos en conciertos de esta magnitud y con un ídolo del tamaño de Luis Miguel.
Las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 4 de la tarde, tres horas antes de que el artista salga a escena.
LEA MÁS: El cantante Luis Miguel sufrió una aparatosa caída en pleno concierto
Asimismo, se informó que la productora habilitó zonas para personas discapacitadas en todas las localidades.