La modelo e influencer, Ingrid Solís, mostró cómo está su esposo, el técnico Hernán Medford, tras perder el campeonato nacional y salir del Club Sport Herediano.
Aunque realizó un campeonato casi perfecto durante la fase regular, Saprissa le ganó la segunda fase y la gran final, por lo que Medford y el Herediano decidieron terminar su vínculo.
LEA MÁS: Ingrid Solís compartió mensaje de apoyo para Hernán Medford tras perder el campeonato
El ex timonel florense no dio declaraciones ni tras perder el torneo ni después de su salida del “Team”, pero su esposa se encargó de mostrar cómo se encuentra con un filazo incluido.
La ex reina de belleza está de vacaciones en Isla Punta Arena, en Cartagena, Colombia, y desde ahí publicó algunas historias de su tiempo de descanso, y ante la incertidumbre de muchos aclaró, con algo de ironía, que su esposo la acompaña.
“Para mis seguidores preocupados, aquí ando con mi Negrito amado, siempre”, escribió en una fotografía donde posan felices.
Parece que Medford ya superó el amargo trago del pasado fin de semana y ahora se enfoca en descansar con su esposa y su hija.