En estos días se soltó la bomba que el exfutbolista Hernán Medford y su esposa Ingrid Solís estarían a punto del divorcio o por lo menos que están enfrentando una crisis matrimonial bien fuerte, al grado que ya borraron sus fotos juntos.
Un día después que el youtuber Diego Bravo tirará la noticia de la aparente separación de la pareja, la puriscaleña hizo maletas y se fue para la playa con su grupo de amigas más cercano.
LEA MÁS: Esto hizo Ingrid Solís el día en que se reveló que habría terminado con Hernán Medford
Y por unas historias de Instagram que compartieron las guapas de Johanna García y Karol Uzaga se nota que Ingrid se fue a llorar las penas allá con ellas.
“Cuando estamos un poco sentimentales pasan estas cosas”, dijo García en un video donde se ve al fondo a Ingrid llorando y jalando mocos literalmente.
Luego ella misma en su cuenta empezó a tirar como indirectas al escribir: “Todo muy lindo, no make up (maquillaje) y la luz de la chimenea. Todo lo que viene a partir de hoy va a ser tan increíble”.
Ellas además andaban celebrando que Johanna se va a vivir a Estados Unidos y decidieron hacer una especie de despedida entre amigas.
Lo que sí es cierto es que en el Instagram de Ingrid y de Medford desaparecieron todas las fotos que tenía juntos y por montón. Ambos siguen sin querer hablar del tema.