Ingrid Solís, la esposa del entrenador de fútbol Hernán Medford, abrió su corazón para decir que la vida la ha ayudado a madurar y aprender de sus errores.
La exreina de belleza hizo una reflexión en sus redes sociales respecto a esto y levantó todo un polvorín, pero por las fotos que le adjuntó.
La puriscaleña se hizo una sesión de fotos bastante sensual donde muestra muy bien sus curvas y lo guapa que está.
“A mi edad solo puedo decir que he aprendido de lo vivido y aún me queda mucho por aprender. Tengo heridas que aún no cicatrizan completamente, pero es momento de dejar atrás lo malo y desintoxicar el corazón y el alma”.
“Soy humana tan humana que me equivoqué tantas veces que aún lo sigo haciendo. Esto ocurre porque hago las cosas de corazón y cuando me propongo hacer algo no paro hasta conseguirlo. Porque cada error me enseñaron cosas nuevas, cosas buenas cosas malas y demasiado pésimas, pero en fin, solo fueron eso.... aprendizajes”.
LEA MÁS: Ingrid Solís se cansó de los rumores y dejó claro cómo está su relación con Hernán Medford
“Ahora solo quiero pensar en mí y en cumplir todo lo que un día me propuse hacer y ser. Porque no importa las veces que caigamos, siempre podemos levantarnos”, publicó.
Sus seguidores no solo la halagaron por el cuerpazo que luce ahora sino también por su forma de pensar y la motivaron a seguir adelante en todo lo que se ha propuesto y desea cumplir.