La modelo Ingrid Solís le dedicó un tierno mensaje de apoyo y consolación a su esposo, Hernán Medford, tras perder el Torneo Apertura.
Medford no logró que el Club Sport Herediano remontará la gran final ante el Deportivo Saprissa, pero como el matrimonio es “en lo próspero y en lo adverso” su esposa lo estuvo acompañando en el Coyella Fonseca.
LEA MÁS: ¡Inalcanzables! Morados rajan con los títulos que le sacan a Alajuelense y Herediano
La reina de belleza usó su cuenta de Instagram para compartir el ambiente de la final, primera en la que estuvo presente con su marido y también para compartir un romántico mensaje de apoyo.
“Soy la esposa más orgullosa porque sé lo duro que ha trabajado mi amor por llegar hasta aquí; días y noches de esfuerzo te han hecho grande mi amor, te admiro, te amo, te respeto, te apoyo y estoy contigo siempre, en las buenas y en las malas”, iniciaba el texto.
Solís continuó su mensaje aclarando que terminaban el Apertura con la frente en alto.
“Dios nos dará el momento indicado para cumplir nuestras metas y sabes que tu esposa y familia siempre te verán con un campeón. Cerramos este ciclo con la frente en alto y con muchas alegrías que nos regalaste en este campeonato que culmina. Para adelante, de la mano de Dios. Vamos por más”, concluyó el emotivo mensaje.
La Mrs Universe Costa Rica 2018 tiene cinco años de estar en una relación con el timonel herediano.