El influencer costarricense Julián Valverde ya reaccionó a las comprometedoras fotografías, supuestamente suyas, que hacen fiesta en redes sociales y grupos de WhatsApp desde el fin de semana.
Valverde es oriundo de Desamparados, pero ya lleva su tiempo viviendo en Estados Unidos, y desde allá se ha popularizado como Julián Valjota.
Varias fotos que muchos dicen que son de Julián, se filtraron en Internet hace unos días y, aunque el joven de 24 años no detuvo su actividad en redes, hasta este miércoles hizo referencia al tema.
LEA MÁS: Influencer tico que vive en EE.UU. es blanco de críticas por celebrar así el 15 de setiembre
Valjota no confirmó que las imágenes fueran suyas, pero por la manera en que reaccionó, las palabras sobraban.
“Después de meterme a redes hoy…” escribió Julián en un video que compartió en el que, con humor, afirma que subirá los precios de fotos, audio y videos a partir de la otra semana.
El video lo posteó en Instagram con la descripción: “Mi gente, esa no es mi letra” y hasta el momento lleva más de 230 comentarios de seguidores que le pegan la vacilada.
“Jajaja, me encanta la actitud de este compa. Yo no sé qué hubiera hecho yo”, “Increíble a lo que ha llegado la inteligencia artificial”, “Hay que hacer leña del árbol caído, es el momento”, son parte de las cosas que le ha dicho la gente.
Otros, la mayoría, bromean con lo que vieron en las fotos y le pegan el color. También hay felicitaciones y no faltan los que piden contexto porque están detrás del palo.
En X (antes Twitter), grupos de WhatsApp y Telegram, las supuestas imágenes de Julián se han esparcido, motivando su curiosa reacción.