A los morados les sigue doliendo el golpe que les dio el Real Estelí tras dejarlos por fuera el miércoles por la noche de la Copa Centroamericana, en el propio Ricardo Saprissa.
El suceso de la S no solo tuvo eco en Costa Rica; en Estados Unidos, un influencer desamparadeño que vive allá, no pudo aguantarse su felicidad por el traspié morado y celebró la derrota a lo grande.
LEA MÁS: Influencer tico que vive en EE.UU. es blanco de críticas por celebrar así el 15 de setiembre
Lo que pasa es que el festejo que hizo Julián Valverde, más conocido como Julián Valjota, no agradó en nada a los saprissistas que lo siguen en redes sociales, quienes aprovecharon para darle tremenda “paliza”.
Julián subió a su Instagram un video que levantó roncha y enojó a muchos, pues sacó los pasos prohibidos y en medio de una gran alegría bailó la canción “Mi Nicaragua querida”, del salsero nicaragüense Marlin de la Salsa.
Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. “Jajaja, un liguista feliz y pendiente de Saprissa. Hasta dónde ha llegado el dolor”, “Los manudos celebran más con el Saprissa que con el propio equipo” y “Mae, no le deseo el mal a nadie, pero ojalá que Cartago les meta una goleada (juega este jueves contra Alajuelense)”, son parte de los comentarios.
LEA MÁS: Pablo Guzmán aceptó doloroso reto de famoso influencer
“El Real Estelí les ha dado más alegrías a los manudos que la propia Liga Deportiva Alajuelense”, “festejando ganes ajenos, porque sino, no festejan nada”, “38 es más que 30″, fueron otras cosas que le escribieron al desamparadeño.
A estos se suman otros con contenidos más pasados de tono, pero independientemente de lo que le dijeron, Julián salió al paso.
LEA MÁS: Tras las críticas por su celebración patria, influencer tico hizo esto en EE. UU.
“No se lo tomen personal, a veces le toca a la Liga y a veces al Sapri, así es esto”, comentó Julián sobre todo lo que le comenzaron a decir.
Antes de esta controversia, el costarricense protagonizó otra por la manera en que celebró en Orlando (Florida), donde vive, los 202 años de vida independiente de nuestro país, el pasado 15 de setiembre.