La influencer Sharon Castillo no pudo contener las lágrimas al enfrentar una situación que le llegó al corazón.
La macha, por medio de su cuenta de TikTok, expresó que se topó con una situación que no esperaba.
“Ahora pasé a comprarme unas empanaditas y había una señora vendiendo paños, era una señora viejita, como mi abuelita. Me tocó el corazón y me quedé viendo cómo intentaba venderle a la gente”, detalló.
La guapa expresó que había varia gente en el local, pero nadie hizo por dónde ayudar a la señora.
“No voy a juzgar porque todos tenemos problemas y andamos en otro mundo, pero siento que deberíamos de prestarle más atención a esas cosas. Cuando la vi, la llamé, le ofrecí una empanada y un fresco”, detalló.
Castillo, después de estar hablando con la señora, se dio cuenta de que la adulta había pedido plata prestada para comprar los paños porque no tenía para pagar los gastos de la casa.
“No tenía plata para comer, yo le di 10 mil que andaba en efectivo. Para mí 10 mil colones, en este momento, no los sentí, pero para ella fue un montón. Al final me agradeció y me bendijo”, comentó.
La creadora de contenido dijo que las personas tenían que hacer conciencia de este tipo de situaciones porque hay gente que necesita de ayuda.
LEA MÁS: Sharon Segura llegó a sus 34 años “triste y desmotivada”
“Este video lo hago para crear conciencia de la gente que pide ayuda. Después de que la señora se fue, la busqué para ir a comprarle un diario, pero no la encontré, al final le dejé mi número en el local, para que me contactara”, dijo.
Muchos de sus seguidores le dieron la razón y hasta se unieron a la causa para echarle el hombro a la doñita.
“Si ella te contacta, nos avisa y hacemos algo para ayudarla con más”, “Yo he pasado por la misma situación y a uno se le hace el corazón un puñito”, “Tener la oportunidad de ayudar a los demás lo llena a uno como persona”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.