La influencer Karla Avilés es perseguida por las tragedias. En diciembre la picó un animalito marino mientras vacacionaba en playa Danta, en Guanacaste, que le provocó una alergia severa, principalmente en su abdomen.
Y ahora, la expresentadora de RG Elementos sufrió un nuevo accidente que la mandó directo al hospital, solo que esta vez el incidente ocurrió dentro de su propia casa.
La creadora de contenido y pareja del cantante Luis Delgado, más conocido como Luis De, salió en sus redes llorando y toda ensangrentada contando lo que le pasó este jueves.
Según dijo, tenía planeado hacer un blog de todo lo que iba a hacer en el día sin sospechar el ataque que viviría poco después.
Luego de ir a dejar a su novio al aeropuerto a las 3:30 a.m., regresó a su apartamento y se percató que la gata de sus vecinos se pasó a su casa, la cual empezó a pelear con su gata Barbie.
Karla explicó, entre lágrimas, que intentó separarlas, pero la gata de los vecinos la agarró contra ella y la aruñó toda y, además, la mordió.
Con ayuda de su mamá, la influencer acudió al médico para que le aplicaran la vacuna contra el tétano y para que le curaran las heridas.
LEA MÁS: Influencer Karla Avilés fue picada por un animalito marino y vea cómo tiene el cuerpo
Horas después de la curación y del vendaje, la mano se le hinchó más y se resaltaron sus tendones, por eso este viernes regresó al médico para hacerse más exámenes.
Ella hizo un video contando todo lo que le pasó y estaba sorprendida de que en menos de 24 horas tenía más de un millón de reproducciones.
Por cierto, su novio anda en Guatemala invitado por una marca que lo patrocina, por lo que su mamá es la que la está chineando mientras él regresa.