Luego de revelar que está esperando bebé y ante las réplicas que generó en redes la feliz noticia, Karina Campos contó que su embarazo es un milagro y reveló un diagnóstico médico contra el que tuvo que luchar para lograr ser mamita.
En Instagram, la influenciadora dijo que fue diagnosticada hace muchísimo tiempo con el síndrome del ovario poliquístico, por lo que tenía la advertencia de que quedar embarazada no sería fácil para ella.
LEA MÁS: Karina Campos no pudo más y compartió una noticia que esperaba desde hace mucho tiempo
“Me dijeron que era demasiado difícil embarazarse con esta condición, pero me informé muy bien sobre alimentación, suplementación y etapa del ciclo menstrual. Aprendí a identificar exactamente cuándo estaba ovulando”, mencionó la expresentadora de televisión en sus redes.
El síndrome que padece Kari hace que los períodos menstruales sean escasos, inusuales o muy largos. En su caso, contó Karina, sus ciclos eran de 90 días, pero desde hace año y medio comenzó a hacer cambios y a buscar guías profesionales para regularlos y cumplir su sueño.
“Me suplementé con inositol y otros suplementos durante este tiempo y mis ciclos poco a poco se normalizaron llegando a ser de 34 días. Algo increíble”, refirió.
LEA MÁS: Karina Campos habló de los sacrificios que ha hecho con su esposo por uno de sus más grandes sueños
Junto a su guapo esposo Mauricio Ulate, continuaron preparando sus cuerpos varios meses antes de intentar quedar embarazados.
“Dejamos de tomar, haciendo ejercicio, comiendo de forma saludable, consumiendo ácido fólico, etc., y Dios es tan bueno que nos mandó nuestro milagrito al primer intento. Fue una sorpresa hermosa”, manifestó Campos.
La modelo aprovechó su caso para enviarle un mensaje de esperanza a todas las mujeres con un diagnóstico como el suyo ya que, según destacó, eso no es sinónimo de infertilidad. “No dejen que les engañen”, sentenció.