El‘tiktoker e influencer francés Logfive está envuelto en la polémica después de que se filtró un video en el que realizando comentarios racistas en contra del bebé de Rihanna.
Según el medio Public, mientras el joven se encontraba en un viaje familiar con motivo de la Navidad, su madre lo grabó haciendo declaraciones repudiables en contra del bebé de los cantantes Rihanna y ASAP Rocky. El comentario más grave del galo fue cuando dijo “odio a los bebés negros, parecen gorilas” mientras se reía de forma despectiva.
Tiempo después de que se compartieran accidentalmente los fragmentos del video donde el galo quedaba mal parado, Logfive publicó una hsitoria en su cuenta de Instagram para tratar de lavarse la cara. Allí, aseguró que todo se trató de un malentendido y que en realidad estaba junto a su madre leyendo comentarios racistas en las redes sociales, pero no dio detalles sobre por qué se reía citando dichos comentarios, cosa que hizo que la gente desconfiara de su versión de acuerdo con el sitio Melty.
Por esa razón, a Logfive le ha llovido en su Instagram y en especial, en su Twitter. En sus últimas publicaciones se pueden personas diciéndole cosas como: “espero que cancelen tu cuenta pronto y rápido”, “eres un h... hipócrita que es un gran racista e insulta a los bebés negros”, “m... Logfive, ¿cómo se te ocurre hablar así de un bebé? Sos un tipo despreciable” o “no eres nadie, m... fracasado. Nunca tendrás lo que ese bebé ya tiene”.