El creador de contenido Diego Bravo se refirió a la caída de Facebook e Instagram que se dio la mañana de este martes 5 de marzo.
Como ya muchos saben, las redes sociales son su herramienta de trabajo y él depende completamente de ellas para generar dinero.
Una vez que se arregló el acceso a sus cuentas, decidió compartir un mensaje, en son de broma, para decirles a los que creyeron que se acabaría su carrera, que sus redes siguen activas.
“Por un momento pensé que era el fin de los influencers, sentí que moría lentamente y conocí el verdadero terror”, publicó.
LEA MÁS: ¿No le abre Facebook e Instagram? Usuarios reportan caída mundial de esas redes sociales
Y es que ambas plataformas estuvieron fuera de servicio por más de una hora, lo que generó que muchos pensaran que qué harían los famosos influencers o creadores de contenido si las cerraran por siempre.
Ambas redes sociales ya están funcionando con normalidad.
Según el sitio web Downtetecter, las aplicaciones de Meta registraron fallas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Los inconvenientes de este martes representan la mayor caída desde octubre de 2022, cuando todas las aplicaciones de Meta dejaron de servir por horas.