La influencer mexicana Yeri Mua amenazó con revelar los nombres de los futbolistas que, pese a tener pareja, la intentan conquistar a través de redes sociales, esto luego de exponer al jugador del Atlas, Julián Quiñones, quien le mandó una foto por Instagram.
De acuerdo con el testimonio de la “beauty Blogger” veracruzana, el delantero colombiano le envió una instantánea junto a su exnovio Brian Villegas, una imagen que la puso en una situación desagradable.
Y es que no era para menos la molestia de la joven, pues en varias ocasiones ha brindado detalles sobre lo mal que terminó su relación con “Paponas”, como apodan a Villegas, destacando que este le debe dinero.
Al parecer, a algunos fans de los rojinegros no les agradó que Yeri hablará sobre el atacante, por lo que comenzó a recibir amenazas de muerte que no solo quedaron en mensajes, sino que también involucraban fuertes imágenes con armas.
“Es su futbolista el que me anda hablando a mí”, sentenció la jarocha, que les pidió a sus seguidores que la apoyaran con un “like” para que ella soltara la lista negra de la infidelidad.
LEA MÁS: ¡Otra vez en De boca en boca se la pelaron con sus “exclusivas”!
La influencer se sintió atacada por Quiñones, pero su expareja Brian Villegas defendió al jugador y contó lo sucedido. “Yo le dije (a Quiñones), no hagas eso y el hombre la envió por molestar; si vio la foto, a él le dio risa, pero a mí no porque la gente empezó a decir que yo la mandé”, señaló el exnovio de Mua.