En estos días en La Teja les contamos que el youtuber panameño José Montenegro, del perfil Ciudadano del mundo, estuvo de visita en nuestro país para comprobar si era cierto que Costa Rica es uno de los países más caros de Latinoamérica.
No solo se dio cuenta de que era verdad, sino que hasta tuvo que pedirle a su familia que le mandaran plata para poder sobrevivir los ocho días que tenía planeados estar en esta tierra porque los 500 dólares (271 mil colones) que trajo se le acabaron rapidito.
En sus redes sociales, el muchacho compartió las notas y agradeció la mención que le hicimos, sin embargo, muchas personas pareciera que lo tomaron a mal, pues se ofendieron con el pana por haber dado su punto de vista y decir algo que todos sabemos, que en Tiquicia es carísimo vivir, comer, echar gasolina y hacer muchas cosas necesarias.
El pana, quien se mostró muy buena nota, ofreció disculpas y aclaró que en ningún momento él quiso ofender a nadie, más bien quedó como loco con el país, pero es bueno recordar que esta es una práctica que hacen los creadores de contenido con el fin de guiar a las personas que quieren viajar a diferentes destinos pues así tendrán más herramientas para enfrentar el viaje.
Así lo hacen famosos como Luisito Comunica, Allan por el mundo y hasta los ticos Araya Vlogs y La Mochila de Kike.
LEA MÁS: Youtuber panameño sí pidió prestado debido a los altos precios que hay en Costa Rica
Sabemos que siempre hay gente que se ofende por cualquier cosa, pero no podemos taparnos los ojos y no aceptar la realidad.