La imitadora Sharon Mendoza, de Pelando el ojo, acostumbra llegar al programa radial con una peluca distinta cada día.
Este estilo lo adoptó no solo como parte de su personaje Shadow en sus redes sociales, sino también por la realidad a la que se enfrentó hace dos años.
Ella fue diagnosticada de cáncer en el fémur derecho y producto de la quimioterapia perdió su cabello, por eso siempre la verán con el pelo rojo, verde, amarillo, naranja o de cualquier otro color.
Sin embargo, ahora en plan de broma dice ser “un huevito con pelos” porque ya por fin le creció su cabello y por primera vez mostró cómo luce al natural.
“Ahora soy un huevito con pelos. Cuando se me cayó mi pelo después de recibir mi primera quimio en el 2023, fue de las partes más dolorosas en mi proceso, pero gracias a Dios por todo lo vivido y por este arbusto de colochos y, para siempre le deseo lo mejor de lo mejor y todas las bendiciones posibles, a las personas que están pasando por pruebas de salud o empezando quimios. Los quiero mucho”, escribió junto a un video que hizo para mostrar su ‘look’.
LEA MÁS: Sobreviviente de cáncer y tiktoker es una de las nuevas voces de Pelando el ojo
La herediana mencionó que todavía está impactada con el montón de cabello que le creció y la colochera que se le hizo, aunque ya los doctores le habían advertido que le nacería de esa forma por los químicos.
Además, contó que en un principio iba a esperarse hasta marzo o abril para salir sin peluca porque para esas fechas fue que se tuvo que rapar, pero que al final decidió iniciar el 2025 mostrándose tal y como es y porque a veces le da mucho calor andar así.
“Me emociona la idea de sentirme más libre, pero no quiere decir que porque les estoy enseñando el pelo ahora, mañana no me voy a poner una peluca, porque capaz y mañana me siento tan terrible del pelo, que me pasa a veces, me miro al espejo y (cara de susto) que me pongo una peluca y listo”, mencionó.
LEA MÁS: Sharom Mendoza, imitadora de Pelando el ojo, recordó el viaje que marcó su peculiar estilo
Sharon también contó que la gente siempre ha sido “muy grosera” con ella al verla con sus pelucas, “no hay día en que no me pongan algo feo”, y que por eso no le importa que la vean con su nueva y alborotada colochera.
Y como es característico en ella también vaciló que con su nuevo pelo se parece ahora al prometido de Selena Gómez, Benny Blanco, así como al personaje protagónico de la película Annie y que ya hasta se puede hacer el colochito en la pava como Danna Paola.
Sus compañeros de Pelando el ojo no dejaron de elogiarla por su nuevo ‘look’ y le escribieron mensajes bastante positivos.
“Me encanta ese afro tan hermoso Sha. No es solo cabello, es reflejo de tu resiliencia, fuerza y de la bendición de Dios de tenerte ahora con salud”, le puso la imitadora Katherinne González.
“Te ves súper”, también le escribió el locutor Christian Hernández.