El comediante e imitador Daniel Montoya está con el corazón destrozado “en mil pedazos”, pero aún así decidió escribirle unas palabras a su primo y compañero humorista Ariel Artavia, quien falleció la noche del jueves.
El creador del personaje Guanelgue Esteban Matarrita Cruz fue precisamente quien metió al “Gordo”, como le decía de cariño, a trabajar a los medios radiofónicos luego de impulsarlo a hacer comedia junto a él.
“Con mi corazón en mil pedazos tengo que despedirme de vos, nunca me pasó por la mente que sería tan rápido hermano, gracias por haber construido conmigo tantas cosas, de verdad que Dios tiene un plan y solo nos queda aceptar su voluntad”.
“Sé que desde el cielo y al lado de papá Dios y el macho Gerald iluminarán cada cosa que hagamos y en cada lugar que estemos, ustedes dos siempre estarán presentes. Te quiero mi gordo, nos dejás en la tierra pero ahora por siempre vivirás en mi corazón, solo te pido que me des muchas fuerzas para seguir y en espíritu me acompañés siempre”, escribió en su cuenta de Instagram esta mañana.
LEA MÁS: Risas del humorista Ariel Artavia de Omega se apagaron para siempre
Este es el segundo golpe que recibe Daniel en pocos meses, pues hace unas semanas también falleció otro primo suyo, llamado Gerald, que era el que les ayudaba a él y a Ariel con el tema de luces y sonido cuando tenían alguna presentación privada.
Montoya además anunció que Ariel será sepultado este viernes en el transcurso de la tarde en Parque Santo y Funeraria del Este, en Tres Ríos, de Cartago.