Imelda Garza se le plantó a Maribel Guardia en la disputa que las enfrenta desde el 21 de enero por la custodia del nieto de la tica, José Julián, con nuevas pruebas forenses cuyos resultados los compartió en sus redes sociales.
La viuda de Julián Figueroa se sometió ahora a estudios psicológicos forenses con los que intenta defenderse de las acusaciones de la actriz y cantante, quien tiene la custodia temporal de Juliancito por 90 días más.
LEA MÁS: Maribel Guardia reafirma promesa a Julián Figueroa mientras pleito con su exnuera está al rojo vivo
Aunque las nuevas pruebas que compartió Imelda no son oficiales, ella se defiende desde su trinchera, a la espera de que las autoridades judiciales de la Ciudad de México le realicen los exámenes toxicológicos y psicológicos en el proceso que se sigue en su contra.
Garza, de 28 años, exhibió los resultados de sus nuevos estudios en sus historias de Instagram. Se trata de un Inventario de Valores de Hartman o Test Hartman, una herramienta que usan los psicólogos para comprender la relación de las personas consigo mismas y con su entorno.
“Derivado de los resultados del presente estudio psicológico forense se encontró que Imelda Andrea Garza Tuñón tiene valores intrínsecos y extrínsecos introyectados desde su núcleo familiar existe un excelente balance entre sus valores internos y externos, es capaz de ejercer control sobre sus impulsos con una calificación promedio, al presentar introyección de los valores entre el bien y el mal; tiene una capacidad de juicio en general excelente, puede tomar decisiones prácticas y seguir las normas establecidas con una calificación alta; y a causa de su escala de valores, ella no es capaz de violentar a su hijo”, dice el estudio en su apartado de conclusiones.
LEA MÁS: Maribel Guardia respondió sin rodeos a los rumores de infidelidad de su esposo
Asimismo, se determinó la capacidad de Imelda para poner límites claros, establecer normas y reglas dentro de su hogar y aptitudes para cumplir con su rol de mamá.
“En consecuencia, la madre muestra aptitud y capacidad para educar a su hijo”, se lee en el informe psicológico de la joven.
Estas nuevas pruebas se suman a las toxicológicas que ella presentó públicamente a finales de la semana pasada y que arrojaron resultados negativos en drogas como la marihuana, la cocaína o las metanfetaminas.
LEA MÁS: Imelda Garza le tira con todo a Maribel Guardia y exhibe pruebas contundentes