Imelda Garza publicó este sábado el mensaje que le envió a su exsuegra, Maribel Guardia, el pasado 20 de marzo, la última vez que le escribió a la actriz costarricense.
La viuda de Julián Figueroa, el único hijo que tuvo Maribel, reveló parte de lo que le dijo a la artista hace unos días por medio de WhatsApp.
LEA MÁS: Maribel Guardia confesó que teme por su vida a causa de amenazas que recibe
Garza compartió eso después de que la tica denunciara una serie de mensajes con amenazas de muerte que le están llegando a su celular de gente que no conoce.
Imelda reveló todos los mensajes porque este viernes Maribel dijo en México que temía por su vida y responsabilizó a “gente cercana a la mamá de mi nieto” si algo le llega a pasar.
También dejó entrever que era una mentira que Imelda tenga la intención de buscarla, de forma conciliatoria, para que pueda celebrar con su nieto el Día de las Madres, y denunció que el mensaje que le había mandado su exnuera era más bien amenazante.
Tras eso fue que Garza publicó parte del famoso mensaje en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Maribel Guardia destaca una de las tradiciones que más ama de Costa Rica
La parte que publicó Imelda dice: “Maribel, déjanos en paz, deja de pedir una custodia que no es tuya, por respeto a ti he dicho que sí se recuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no. Las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar, se despierta en las noches llorando, diciéndome que sueña que nos separan. Si en lugares públicos se me acerca gente, llora. Me dice que todos los días soñaba conmigo y que le pidió a Dios que pudiéramos volver a vernos. ¿Qué te pasa?, ¿crees que no me da coraje lo que le hiciste, lo que me hiciste y a mi familia? Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación y eso nunca te lo voy a perdonar; quieres dañar y dañar. ¿Buscas hacer otro Julián? Él (Julián) jamás hubiera estado de acuerdo contigo, distorsionaste y pisoteaste su recuerdo, él nos quería unidos y ve hasta donde llegaste”.
Imelda y Maribel están “enfrentadas” desde el 21 de enero, ya que la tica denunció a su exnuera por supuestos consumos de drogas y excesivas fiestas. El caso sigue en los tribunales mexicanos de justicia.
LEA MÁS: Imelda Garza contó el fuerte motivo por el que ya no muestra a su hijo en redes sociales