Minutos después de que Maribel Guardia hizo público que había demandado a Imelda Garza Tuñón, su nuera y madre de su único nieto, la joven reaccionó a través de sus redes acerca de la medida que tomó la actriz y cantante costarricense.
Al igual que su suegra, Garza no entró en detalles, pero sí aseguró que la denuncia en su contra se dio por sus intenciones de irse a vivir sola con su hijo José Julián Figueroa, de 7 añitos.
LEA MÁS: Maribel Guardia demandó a la mamá de su nieto
Garza hizo tal afirmación en su Instagram, luego de que una de sus seguidores le preguntara el porqué Maribel Guardia la había demandado.
“Porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar, yo no voy a declarar nada, ella es la que le gusta hacer show”, respondió Imelda a la curiosa seguidora.
Maribel sorprendió este martes con un posteo que hizo en Instagram, en el cual confirmó la medida legal contra su nuera, pero dijo que no dará detalles, pues su único afán es defender al hijo de Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril del 2023.
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, publicó Maribel en un comunicado que compartió en sus redes.
LEA MÁS: Maribel Guardia contó cómo está su estado de salud tras ser operada de un ojo
Alguna gente se atrevió a comentar que Guardia tomó la medida, aparentemente, por un problema de Imelda con el consumo de drogas y alcohol; algo que ninguna de las partes aclaró.