Ignacio Santos tuvo que ser operado la noche de este viernes 4 de junio debido a una lesión que tuvo hace un mes en el tobillo derecho.
Fue un accidente “sin gracia”, pero terminó en una complicación mayor para el director de Telenoticias, que ahora deberá guardar reposo de dos a tres semanas, lo que obligará a hacer cambios temporales en la conducción de “¿Quién quiere ser millonario?”.
La cirugía fue en la Clínica Bíblica y estuvo a cargo del doctor vascular periférico Marcial Fallas.
Ignacio Santos le dijo al diario La Nación que hace un mes se golpeó el tobillo mientras paseaba a su perro por La Sabana. La lesión no parecía seria, pero la inflamación se agravó durante un viaje que el comunicador hizo a Uruguay y, a su regreso al país, se contagió de covid-19.
LEA MÁS: Ignacio Santos se muestra feliz chineando a su hijo perruno
Mucho dolor
La semana pasada, al recibir la alta médica por el covid, Santos volvió a La Sabana para caminar con su perro. Ya para ese punto la lesión se había infectado y el dolor era intenso, por lo que finalmente hizo caso a los pedidos de su pareja, la presentadora Nancy Dobles, quien llevaba ya tiempo insistiéndole en que consultara con un médico.
LEA MÁS: Nancy Dobles e Ignacio Santos se estrenan como papás perrunos
“Según yo con las pastillas que me estaba tomando se me iba a pasar la inflamación pero qué va, aquello era tan inútil como perfumar a un chancho”, contó.
Si bien el director de Telenoticias ha seguido coordinando con sus equipos el trabajo del noticiario, su rol en “¿Quién quiere ser millonario?” no admite distancia, por lo que la producción debió acudir a otra figura para que lo cubra mientras esté en reposo.
“No puedo darles el nombre de quién me sustituirá, pero sí asegurarles que será un conductor de lujo”, aseguró.