La aglomeración de gente y los filones que se armaron desde tempranas horas de este sábado en una de las entradas de Multiplaza Escazú por la apertura de la nueva tienda de iCon no terminó tan bien que digamos.
El mismo comercio lo reconoció así en un comunicado que dirigió a La Teja, medio que informó la mañana de este sábado del montón de gente que había en el centro comercial a la espera de que abrieran las puertas para visitar la nueva tienda.
Una promoción del 50% de descuento en uno de los modelos de iPad para las primeras 100 personas en visitar la tienda, motivó el caos que en un principio mantuvo el orden, pero al final terminó hasta con la intervención policial, según algunos testigos.
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Ante eso, iCon decidió cambiar la dinámica de la promoción, aunque sí la mantiene vigente.
“La implementación de la promoción: ‘50% de descuento en la compra del iPad 10,9 para los primeros 100 clientes’ no se desarrolló según lo previsto, generando inconvenientes y posible frustración entre nuestros clientes”, comunicó el departamento de comunicación de iCon en una respuesta que enviaron a La Teja.
“Nuestro compromiso primordial es buscar la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal. Lamentamos profundamente cualquier confusión o problema que este error haya podido ocasionar debido a la alta afluencia de personas interesadas”, continuó.
La empresa informó que la promoción sí se llevará a cabo, pero ahora será de manera virtual a través de icon.co.cr/pages/promocion-ipad-10-9.
“Las personas podrán participar en esta dinámica entre los días 29 al 31 de marzo del presente año. Los 100 ganadores se anunciarán por medio de la red social Instagram el 1 de abril de 2025″, precisaron.
Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, costarricense o residente legal del país, completar el formulario disponible en el sitio indicado y aceptar el reglamento.
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Trabajadores de iCon y sus familias no podrán participar de la promoción.
“Estamos tomando medidas inmediatas para analizar detalladamente lo sucedido con la gestión inicial e implementar las correcciones necesarias en nuestros procesos internos para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro”, agregaron.