La pareja conformada por los humoristas Katherinne González y Edson Picado sigue acumulando años y experiencias. En estos días cumplieron una meta que se habían puesto cuando empezaron a jalar hace cuatro años.
Los imitadores de Pelando el ojo se fueron a pegar una paseadota a Cancún, en donde se dieron gusto conociendo las playas y los cenotes, comiendo y explorando las maravillas que hay en la zona.
Esto después de la gran breteada que se pegaron a final de año en las transmisiones de toros y los diferentes eventos de Repretel.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado demuestran que sí se puede trabajar con la pareja
“Compartir juntos experiencias tan bonitas es una bendición. Hace unos años, cuando empezamos a ser novios, hablábamos de nuestros sueños y metas, de las cosas que queríamos y anhelábamos como pareja, y poder ir lográndolas poco a poco nos llena el corazón. El camino no es fácil, pero el amor, la confianza y el trabajo mutuo en construir la vida juntos nos tiene aquí. Aún nos quedan muchas metas por cumplir, que Dios nos guíe siempre para poder lograrlas ¡Te amo!”, aseguró Katherinne en sus redes sociales.
Se nota que la pareja cada vez está más fuerte, enamorada y que no le incomoda trabajar ni pasar mucho rato junta. Bien por ellos.