El humorista de Omega, Ariel Artavia, falleció este jueves luego de estar varias semanas hospitalizado, luchando por su salud.
Los que lo conocieron lo describen como una persona muy noble, divertida y soñadora.
Precisamente, uno de esos grande anhelos que tenía Ariel, se lo dijo el año anterior a La Teja, en una amplia entrevista que le hicimos hablando de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Jéssica Salas, con quien en ese momento llevaba cuatro años de jalar.
LEA MÁS: Risas del humorista Ariel Artavia de Omega se apagaron para siempre
En ese entonces, un Ariel muy ilusionado nos contó que su gran sueño y meta era bajar 100 kilos para llegar a la boda muy en línea. Esto, a pesar de que su pareja siempre le expresó que para ella lo importante era la persona y no tanto cómo se veía.
“Mi novia siempre me lo ha expresado, que el físico no es una piedra de tropiezo para ella porque el amor que siente es muy incondicional y transparente, las cosas se han dado bastante bonito y eso dice el tipo de persona que es”.
“De igual manera yo siempre ando buscando cómo perder peso para mejorar mi salud, ahorita estoy con un dieta keto, junto con Ronny ‘La Perlita’ Zelaya y ahí hemos ido perdiendo kilos, ya llevo 16 kilos en un mes. Nos hemos estado cuidando mucho y vemos resultados, yo espero que el día del matrimonio llegue con bastantes kilos menos”, aseguró.
Por razones personales nunca decía cuánto pesaba pero sí decía cuánto quería bajar.
“Sí tengo una meta, pero por motivos personales no he querido decir mi peso, pero mi meta es perder más de cien kilos”, afirmó.
Desconocemos el motivo de por qué no pudo cumplir ese objetivo, pero es claro que perder tanta cantidad de peso no es tan fácil como se dice. Igualmente, Ariel supo ser feliz de todas maneras.