La presentación de la cantante Paulina Rubio se convirtió en tendencia este lunes en redes sociales, luego del “desplante” que le hicieron los ticos.
La artista mexicana se presentó este domingo en el Estadio Nacional como parte del concierto de cierre de la celebración de la Marcha de la Diversidad en nuestro país, aunque si bien, cantó con mucha energía y buena vibra, lo hizo ante un grupo reducido de personas, pues fueron pocos los que llegaron al concierto.
Recordemos que mucha gente de la comunidad quería ver a Gloria Trevi al final de la marcha, incluso se le había dado un adelanto, pero como no se pudieron poner de acuerdo, optaron por la Chica dorada.
Están regalando las entradas para Paulina Rubio pic.twitter.com/iR0nQtCT9i
— Diego Gallegos (@diegogllgs) June 26, 2022
Incluso, en redes sociales varios compartieron imágenes de las afueras del estadio en donde se ve gente regalando entradas con tal de hacer pelota, pero ni así.
Zorán, el ganador de Nace una estrella, fue el telonero de Paulina y según supimos, tenía planeado echarse unas 10 piezas; sin embargo, por temas de tiempo solo pudo cantar cuatro.
“Ya me están sacando”, dijo. A pesar de eso, en sus redes sociales agradeció la oportunidad que le dieron de presentarse en el evento.
Como despertaron hoy los que si pagaron por entradas para ver a Paulina Rubio pic.twitter.com/9wz0EkVWPH
— Oscar Ulloa (@oscarulloa01) June 27, 2022
Después de eso, el poco público que llegó se impacientó porque la Chica dorada no aparecía y no fue sino hasta las 9 y 30 de la noche que se presentó y cantó por cuarenta minutos hasta las 10 y 10.
Una vez que apareció, dio un mensaje de amor y empezó a hacer lo suyo, con el sinsabor de ver tan poco gente en su espectáculo, eso sí, dio un gran espectáculo.
LEA MÁS: Paulina Rubio pasa los primeros días del 2022 en Costa Rica