Farándula

Hoy es 5 de setiembre y la hija de Vico C sigue celebrando sus eternos 13 años, ¿sabe usted por qué? Aquí le contamos

La hija de Vico C, es educadora

EscucharEscuchar
Vico C
Marangely Lozada, hija de Vico C. Captura

Marangely Lozada, la hija de Vico C, cumple 34 años, pero se siguen celebrando sus eternos 13 años, ya que cada año sus fanáticos la felicitan y vuelven tendencia la canción lanzada por el cantante en 2003.

El pegajoso tema surge cuando el aclamado Vico C cumplía una condena de seis meses en una cárcel de Florida, Estados Unidos, por supuesta posesión de sustancias estupefacientes. En el desarrollo de la melodía, su cantautor expresa difusos sentimientos entre la alegría y el temor.

Parte de su canción dice: “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13″, y lo más notable del sencillo es un padre orgulloso y deseoso de que su primogénita alcance una carrera escolar, una vida feliz y la ausencia de un corazón roto.

¿Qué ha sido de Marangely Lozada, hija de Vico C?

Según el medio El diario, la primogénita de Vico C, tal como decía la canción, terminó su carrera escolar, se ha inclinado por una educación creativa, graduada de docencia infantil y labora como profesora de artes plásticas para niños.

Lozada fundó una empresa en Puerto Rico de productos didácticos, pero divertidos y llenos de colores para niños, y en su perfil de Instagram, la compañía se describe como creadora de experiencias educreativas.

La hija de Vico C está casada y con dos hijos. En las fotografías que comparte en sus redes sociales se muestra sonriente y feliz.

Anualmente, sus seguidores y los fanáticos de su padre, le dejan comentarios en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños, ya es 5 de septiembre”, ”Aquí estoy como todos los años, saludos desde Panamá”, “¿Qué se siente cumplir 13 por tantos años”, “Todos los años me acuerdo de tu cumpleaños porque pongo esa canción”.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.