El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco.
Su hijo, Vicente Fernández jr., informó que “el Charro de Huentitán” sufrió un accidente en las cervicales cuando se encontraba en su rancho Los Tres Potrillos y tuvo que ser operado.
El artista, de 81 años, fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias luego de presentar fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar.
En un principio la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, tenía covid-19 por lo que fue sometido a una prueba, pero esto fue descartado.
Muchos problemas de salud
En 2002 Vicente Fernández enfrentó su primera gran prueba, cuando fue diagnosticado con cáncer de próstata.
“El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”, dijo Fernández en su momento a People en Español.
Diez años después vuelve a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado. El intérprete de “La ley del monte”, suspendió en 2012 una gira, cuando le fue detectada una anomalía en ese órgano, lo que resultó ser un tumor, este le fue extraído en su totalidad, pero también el 40% de su hígado.
LEA MÁS: Fan: “Vicente Fernández no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso”
El 2013 tampoco fue el mejor año para el padre de Alejandro Fernández, porque tuvo que enfrentar una trombosis que le afectó las vías respiratorias, por lo cual se quedó sin voz por un tiempo. Dos años después entró al quirófano para que le fueran retiradas tres hernias ventrales.