Una mujer, de 42 años, fue encontrada muerta el pasado fin de semana en un hotel de paso en la capital del estado de Durango, México, en un caso bastante extraño que poco a poco se va aclarando.
La dama ingresó con un hombre al motel, quien este lunes se declaró responsable de la muerte de su pareja y se entregó a las autoridades, según informó el diario mexicano El Excélsior.
“Teníamos algunas ocasiones practicando sexo con estrangulamiento, bien fuera una bolsa, una camiseta, un pedazo de almohada en la boca o incluso con las manos. Ella me lo practicaba a mí y yo a ella y este fin de semana no sé qué pasó y se nos salió un poquito de control y por supuesto las consecuencias ya sabidas”, señaló Ricardo, pareja de la fallecida.
LEA MÁS: Pareja muere al caer de una terraza mientras tenían sexo.
La pareja de la víctima aseguró que en el momento de la muerte entró en pánico y por eso huyó del lugar, pero hoy se siente con la responsabilidad de enfrentar las consecuencias.
“Quiero nada más que respeten mi declaración, lo que realmente pasó y que se quede asentada esta declaración en el proceso que se vaya a llevar, ¿verdad? Yo me estoy entregando voluntariamente porque créame no me siento bien… la conciencia no me deja, me siento muy mal emocionalmente”, comentó.
La pareja solo convivía ocasionalmente, pero tenían una familia.
“Tengo un hijo con ella y no fue mi intensión quitarle la vida, fue algo que se salió de control y pues a asumir las consecuencias”, afirmó Ricardo.
Hasta el momento previo a la entrega del probable responsable, el hecho era investigado como feminicidio.