Salman Mirza, de 25 años, murió luego de usar pegamento como “protección” para tener relaciones sexuales con su pareja.
Ocurrió en Ahmedabad, ciudad de India, donde el hombre, de 25 años, fue hallado inconsciente al día siguiente de usar el pegamento.
Según el informe de la Policía, los enamorados al parecer son adictos a las drogas y se registraron en un hotel del barrio Juhapura en la ciudad de Ahmedabad y un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre unos arbustos en los alrededores del hotel Amber Tower.
“Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada”, explicó el responsable policial.
Según informaron varios medios locales, la policía reveló que el hombre y su pareja sexual se encontraban bajo los efectos de las drogas cuando decidieron usar un potente pegamento durante las relaciones sexuales, el cual mezclaron con blanqueador para inhalarlo.
En el momento, no se encontraban lo suficientemente conscientes como para usar condón, pero sí tan drogados como para pensar en el pegamento.
Mirza fue encontrado por un amigo, quien lo llevó a su casa, donde empeoró y tuvo que ser trasladado al hospital Civil de Sola, donde falleció.
Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar la pega como protección.
LEA MÁS: Exclusivo club de sexo cobra hasta ¢5 millones por entrar
Las autoridades destacaron que los forenses se encuentran realizando los exámenes respectivos para identificar qué le produjo la muerte al joven.
Por su parte, el oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, y que probablemente el pegamento dañó sus órganos.
Este tipo de pegamento se fabrica con base en cianoacrilato de rápida adhesión y gran resistencia diseñado para unir casi cualquier material.
El pegamento es preciado por su resistencia a diferentes niveles de temperaturas y humedad. Generalmente se emplea en superficies como piedra, metal, madera, piel, cerámica, papel y la mayoría de plásticos.
Un caso similar ocurrió recientemente en Kenia cuando una mujer que mantenía relaciones sexuales con su amante fue descubierta luego de quedarse pegada al hombre.
Según medios locales, la pareja no logró desprenderse ya que el esposo le había colocado una “poción” comprada a un supuesto curandero.
Los amantes permanecieron tres horas enganchados, mismas en las que la involucrada se cubría el rostro con una manta, pues tuvieron que salir a la calle a solicitar ayuda.