Un usuario de la red social Reddit hizo una triste y extraña confesión que en cuestión de días le ha dado la vuelta al mundo.
El hombre relata que su esposa sufre una enfermedad terminal y que morirá en pocos meses. Habla de su amor por ella, de su intención de cuidarla hasta el último día y comparte el supuesto último deseo de su mujer: “Me preguntó si me parecería bien si tuviera sexo con su ex por última vez”, publicó diario Marca, de España.
“La previsión es que viva como máximo nueve meses. Por supuesto, estoy destruido. Hemos estado juntos durante una década. No recuerdo la vida sin ella y no sé qué voy a hacer cuando se haya ido. He estado haciendo todo lo posible para que los últimos días de su vida sean buenos y conceder cualquier deseo que pueda”, afirma el hombre.
“Por supuesto, me sorprendió (lo que ella le pidió) y le pregunté por qué diablos quiere eso. Ella piensa que su amante más satisfactorio y más compatible físicamente fue su ex”, comentó el hombre.
Muy confundido
Después de esta incómoda situación e inusual petición, el marido de la mujer enferma está entre la espada y la pared.
“Así que ahora me quedo con esto, negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla ir a tener relaciones con otro hombre que ella siente que es mejor”, aseguró.
“Honestamente, estoy tan enojado y traicionado de que ella me pidiera eso. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque se está muriendo. Sé lo que quiero decir, pero no sé si es correcto”, dice en su carta.
“No puedo tener esto sobre mi conciencia, pero realmente necesito decir algo al respecto y no tengo a nadie a quién pueda decírselo”, sostuvo.
Le duele
“Los médicos dijeron que es probable que la mujer necesite una silla de ruedas en 4 o 5 meses, luego, en el octavo mes, estará postrada en cama durante las últimas semanas, suponiendo que ella no empeore más rápido.
“Me duele tanto que el sexo con una ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto”, añadió.
Por supuesto que el tema ha dado de qué hablar en redes sociales y mientras algunos sugieren que le cumpla esa última petición, otros le dicen que lo haga pero que se la deja al ex para que la cuide y él pueda seguir con su vida.