La expresentadora Lynda Díaz ya empezó a calentar las caderas, así como su corazoncito, para el gran reto que le espera tras aceptar estar en el programa Mira quién baila de Teletica.
Tres de sus cuatro hijos decidieron hacerle un video para motivarla y recordarle que la estarán apoyando durante toda la competencia de baile.
La única que no le hizo video fue Nicole “Coco” Roper con la que por lo visto sigue distanciada desde junio anterior, cuando lanzó su libro autobiográfico y en el que hace quedar a Lynda como una mala madre.
LEA MÁS: ¿Qué hace el esposo de Lynda Díaz? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué le molesta de ella?
Su hija mayor, Linda Liz, mencionó en su mensaje que sabe que lo hará muy bien en la pista porque el baile es parte de sus vidas.
“Sé que la vas a pasar increíble, además de todo, sé que la vas a dar toda y me vas a hacer sentir superorgullosa como hija porque a nosotros nos gusta bailar”, mencionó.
Sus gemelos Gary y Tiffany, quienes no viven con ella en Florida, Estados Unidos, también le mandaron un video motivacional y le desearon lo mejor tanto a ella como a su pareja, César Abarca.
“Yo estoy muy orgullosa de ti, yo sé que la vas a pasar superbién y te vas a ver increíble. Vas a tratar lo más que puedas y si ganas, ganas y si no, no importa”, mencionó Tiffany.
En el caso de su gemelo le dijo, aparte que la ama mucho, que la ve disputando la gran final y ganando el concurso.
Lynda ya empezó esta misma semana con clases de baile, pero por aparte y pagadas por su esposo, Anthony Alfonso, porque según ha dicho, tiene miedo de no lograr aguantar el ritmo de la competencia.
La ahora empresaria ya está en el país, pues este sábado dará una charla en San Carlos y el domingo visitará Teletica para grabar algunos comerciales y conocer personalmente a su coreógrafo.
Mientras tanto, su hija “Coco” anunció este viernes por la tarde que otra vez deberá ser internada en un hospital de Texas, Estados Unidos, donde vive, porque le detectaron tres tipos diferentes de infección en sus riñones, dos de ellos muy peligrosos y que no se combaten fácilmente con solo antibióticos.