Ha pasado poco más de una semana del fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández y cada vez más se van conociendo detalles de sus últimos días.
Su hijo Gerardo Fernández expresó que su padre vivió una pesadilla durante ese tiempo, puesto que estuvo muy grave.
“Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”, dijo a TVyNovelas.
LEA MÁS: Vicente Fernández dejó una fortuna de 25 millones de dólares
Hay que recordar que el cantante pasó más de 100 días hospitalizado en donde sufrió de múltiples complicaciones. Tan sólo un día antes de su fallecimiento, la familia reportó que su sistema respiratorio estaba inflamado.
Respecto a la salud de su madre, doña Cuquita Abarca, Gerardo confesó que se encuentra fuerte y aseguró que es quien mantiene a toda la familia unida.
“Es una mujer muy fuerte, es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos”, agregó.
Durante la entevista, también adelantó que pronto estará abierto al público el recinto en donde descansan los restos de su padre, al interior del rancho Los Tres Potrillos.
“Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los Tres Potrillos, que es la casa de toda la gente que quiso a mi papá”, contó.
Sobre la tumba del ídolo de la música mexicana se colocó la estatua esculpida por Jorge Frausto Arias, que es la réplica del cantante. Está localizada a unos metros de la casa de la propiedad y existen planes de construir un mausoleo que estará abierto al público.