La actriz Busy Philipps, protagonistas de la serie “Freaks and Geeks”, prepara el lanzamiento de sus memorias “This will only hurt a little” (Solo duele un poco), y un pasaje sobre el conocido actor James Franco está dando mucho de qué hablar.
El extracto del libro, publicado por Radar Online, habla sobre el altercado que la actriz tuvo con Franco en el rodaje del espacio de drama juvenil de la cadena ABC. James es muy conocido por películas como Spiderman (donde interpretó a Harry Osborn, hijo del Duende Verde) y 127 horas.
Durante una escena de “Freaks and Geeks en la que el personaje de Philipps tenía que golpear suavemente el pecho de Franco mientras decía su diálogo, el actor supuestamente dejó de actuar y se encaró con Busy por tocarle. Esto ocurrió a finales del año 1999.
LEA MÁS: James Franco siente el ácido por acusaciones
“Me agarró los dos brazos y me gritó en la cara, ‘¡No vuelvas a tocarme!’. Y me tiró al suelo. Completamente plana. Corté el viento”, asegura la actriz.
Busy describe en sus memorias a Franco como un “puto matón” y asegura que todo el mundo en el set quedó horrorizado cuando la empujó.
Al siguiente día, Franco se disculpó con su compañera a pedido del productor y director de la serie. “Él siempre fue un maldito ‘matón’ durante el tiempo que trabajamos juntos”, sostuvo Phillipps.
A principios de año, la actriz Violet Paley y la cineasta Sarah Tither-Kaplan acusaron a Franco en Twitter de conducta sexual inapropiada.
‘This will only hurt a little’ estará disponible al público el 16 de octubre.