Esteban Ramírez, el hijo del comediante Roque Ramírez, dejó de lado los sombreros, los trajes negros y las medias blancas con los que imitaba a Michael Jackson para entrarle al mundo al fútbol.
El joven, de 16 años, es parte de las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense y según dirían los conocedores, “tiene buen biotipo”.
En una fotografía que compartió el orgulloso tata, en Instagram, se le ve a Estebitan ya doblándolo en tamaño y bien uniformado con la ropa de entrenamiento de los manudos.
“Con mi jugador favorito. Te amo hijo”, publicó el humorista.
Anteriormente Esteban jugaba de portero, pero ya cambió de puesto, ahora es delantero. El muchacho se incorporó a la U-17 de Alajuelense hace un año y desde entonces ha ido creciendo en tamaño y en habilidades. Mide 1,82 m y calza 46.
En entrevista con La Teja, Roque contó que tanto él como su hijo se sienten muy felices y orgullosos de lo que está haciendo.
“Uno a un hijo tiene que apoyarlo y más si es deporte, que te da salud y disciplina. Él desde pequeño ha tenido muchas cosas que lo apasionan, después de bailar como Michael Jackson le gustó el fútbol y la verdad es que quisimos liberarlo como niño, porque ese ambiente del baile es un poco pesado”, afirmó el papá.
LEA MÁS: Humorista Roque Ramírez se casó con hermosa joven palmareña
Para el humorista de Pelando el ojo, sería bastante lindo ver que su hijo llegue a primera división o a alguna selección, sin embargo, no quiere presionarlo, pues todo lo que pase será ganancia para todos.
En el 2016, el joven participó en un torneo llamado la Copa Raymi y se llevó los premios al mejor portero de ese campeonato y al atleta del año en su escuela.
Un artista
Esteban sacó el lado artístico de su papá, pues durante mucho tiempo imitó a Michael Jackson y era bastante bueno.
De hecho, fue tomado en cuenta para ser parte de las películas de la Media Docena, Maykol Yordan 1 y 2, donde daba vida a uno de los tantos del protagonista (Mario Chacón).
Vale la pena destacar el apoyo que siempre le ha dado su tata, pues a pesar de tener muchos compromisos con su carrera, nunca ha descuidado los gustos que tiene su macho. Roque no descarta que en algún momento su hijo vuelva al arte.
“Yo sé que él tiene mucho talento en el baile y él lo va a desarrollar cuando quiera”, agregó.