El periodista Adrián Marín, hijo del comediante Opo Marín, le arrugó la cara e hizo un berrinche por una de las tareas que le encomendaron en la Misión Chinamo.
Marín, quien es periodista de Telenoticias, fue el invitado del viernes a la popular sección de El Chinamo, que encomienda algunos retos que sus participantes deben cumplir a través de selfies en la calle.
LEA MÁS: Canal 7 le apaga los motores a El Chinamo este sábado; esta es la razón
A Marín le pidieron fotos con alguien vestido de Chewbacca (el conocido personaje de Star Wars), otro con un niño o una niña vestido de Primera Comunión, una más con un grupo de personas cantando villancicos y una foto con al menos dos personas vistiendo una camiseta del Club Sport Herediano.
Precisamente fue el reto relacionado con el equipo florense el que no le hizo nada de gracia a Adrián, quien es un morado envenenado y va con todo con el Deportivo Saprissa este domingo en el partido de la final.
“Nooo, ¿por qué?”, reclamó el hijo de Opo Marín al escuchar a Omar Cascante mencionarle la tarea por cumplir.
“Él es saprissista, entonces va a ser bonito ver eso”, le echaba más sal a la herida el presentador de Buen día mientras el joven periodista hacía el “berrinche”.
LEA MÁS: El Galán apareció en El Chinamo, ¿fichaje de última hora de canal 7?
Y como al que no le gusta el caldo le dan dos tazas, a Adriań lo llamó una familia entera de cinco heredianos, quienes lo esperaron no solo con camisetas rojiamarillas, sino con banderas y con la tradicional canción “Ninguno pudo con él”, todo un himno florense.
Adrián no se quedó atrás y retó a la barra del Herediano usando la misma canción, pero cambiándole la letra.
“Saprissa pudo con él, Saprissa pudo con él, con el equipo Herediano, Saprissa pudo con él”, reaccionó Marín frente a la familia.
LEA MÁS: La Barbie del Porcionzón le echó sal a la herida que dejó Teletón en las “drag queens”
Al final, Marín completó todos los retos encomendados, incluído el del equipo que promete truncarle la fiesta del tricampeonato a los tibaseños.