Daniel Cascante, el hijo del periodista y presentador Omar Cascante, se desahogó en sus redes sobre una situación bastante personal que lo tiene muy agobiado.
El joven, de 24 años, abrió su corazón más que nunca en dos historias que compartió en Instagram este sábado, solo que una de las publicaciones la borró tiempo después.
LEA MÁS: Omar Cascante contó que tiene un ángel que cuida de su bebito
La historia que Dani eliminó narraba un momento muy personal al que se está enfrentado, y que provocó que muchas personas le escribieran para decirle “no está solo”.
El hijo mayor del expresentador de canal 7 lamentó no tener un grupo de amigos apuntados a planear actividades navideñas en diciembre, y eso lo hace sentirse deprimido, solitario y triste.
“Estaba superilusionado porque llegara diciembre, y ha sido lo más sin gracia de la vida. Me deprimo viendo historias de todo el mundo en sus intercambios y solo puedo pensar que soy una persona realmente solitaria. Solo queda aprender a disfrutar de mi propia compañía, supongo”, expresó el también cantante en la historia que borró, pero que La Teja logró tener.
Tras esa publicación, Dani hizo otra igual de personal. “No esperaba recibir tanto amor y tanto apoyo. No suelo desahogarme en historias, pero gracias a todas las personas que sacaron un ratito para darme palabras de motivación, a los que están pasando por situaciones parecidas y me compartieron sus sentimientos”, manifestó.
LEA MÁS: Omar Cascante regresó a la tele muy bien acompañado por una guapa expresentadora de Repretel
Además, mencionó que nadie está solo cuando se tiene así mismo. “No estamos solos, nos tenemos a nosotros y eso es valioso. Aprender a disfrutar de todo el amor que podemos darnos es lo que realmente importa, y también agradecer por quienes están a nuestro lado incondicionalmente. Gracias por recordarme que a pesar de todo hay personas hermosas a las que les importo y quieren verme feliz”, comentó.
Daniel también se ofreció a ser apoyo para personas que están experimentando situaciones similares. “Los amo”, finalizó su mensaje.