Jorge Pablo Valverde, el hijo del cantante católico Martín Valverde, salió puras tejas de la segunda operación que le realizaron la tarde del lunes.
“Pablito ayer (lunes) empezó con un cuadro de neumonía. De por sí, le cuesta mucho el sacar sus flemas. (Está) En una cama, sin mucho movimiento, con el aire acondicionado y con defensas muy bajas (por eso) se complicó, pero estamos en excelentes manos médicas", escribió Lizzy.
Lizzy (como le dicen de cariño a la esposa del músico) estaba muy preocupada por todos los golpes que el pequeño, de 10 años, sufrió en el accidente de tránsito que tuvieron el pasado 27 de marzo, en Guadalajara, México.
Watson señaló que confía en que en unos días ya den de alta a Pablito, para llevarlo a descansar a la casa.
"En unos dos días él podrá superar esta prueba, para pronto salir de terapia", escribió.
Martín con buen ánimo
Kiki Troia, director musical del grupo de Valverde, informó a La Teja que la operación de Jorge Pablo fue todo un éxito y que, según les indicaron los médicos, deberá llevar una terapia para recuperarse mejor.
Asimismo, indicó que la salud de Martín sigue evolucionando bien.
Lizzy también comentó en su cuenta de Facebook, que su esposo hasta vacila con el personal médico que lo está atendiendo.
"Martín, gracias a Dios va muy, muy bien. ¡Ya invitó a todos, médicos, enfermeras, al concierto!", escribió. Además, mencionó que ella también está mejor y que es cuestión de que las fracturas sanen.
"¡Estamos vivos!. Nos extendieron la visa, dice Martín", escribió la esposa del músico costarricense.