Hace unos días el periodista Elías Alvarado inició un emprendimiento junto a su esposa, Tania Mata, llamado “Los gustitos de Saúl” y, al parecer, les está yendo muy bien.
Lo malo, por decirlo así, es que la personita que los inspiró para crear este proyecto ya se ha gastado las primeras ganancias del negocito.
Resulta que Saúl, hijo del corresponsal de Teletica en Nueva York, quería que le compraran un regalo desde hace mucho y a sus papitos no les quedó más que complacerlo, pues saben que gracias a él la venta de productos ticos se está moviendo.
Sin embargo, el regalito se lo hicieron en menor escala, pues el que realmente quiere cuesta más de 60 mil dólares y los ingresos no dan para tanto.
Y es que el pequeño Saúl sueña con tener un Tesla Cybertruck, pues lo vuelve loco la forma del vehículo; sin embargo, Elías se la ingenió para encontrarle un carrito de colección igualito.
LEA MÁS: Elías Alvarado “abre” en Estados Unidos un negociazo que se estaba cayendo
El reportero compartió un video de la reacción del menor abriendo la sorpresa y el verlo tan feliz generó muchas reacciones entre sus seguidores.
En el video Elías le dice que ese tipo de carro es “muy feo”, pero Saúl lo defiende porque asegura que “es de metal y no se rompe”.
Alvarado y su esposa están vendiendo en todo Estados Unidos los productos costarricenses que tanto le gustan a Saúl como cosas de picar, chocolates, tártaras e ingredientes de cocina como achiote o salsa para el gallo pinto y los envía a través del correo.