El joven Alejandro Flores Rodríguez, hijo del actor Magdiel Ramírez le dio una gran satisfacción a su tata y al resto de su familia al clasificar recientemente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El muchacho practica taekwondo y por lo visto, salió más que bueno pa’ las patadas.
“Gracias a Dios logramos clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Agradecer la confianza y por esta oportunidad, también a todos mis profesores que me empujan cada día más, al ICODER por toda la ayuda y a todos mis compañeros de entrenamiento.
“Ha sido un duro y largo proceso el llegar hasta acá, pero poco a poco se van viendo los frutos y Dios va premiando todo ese esfuerzo, a pesar de que sufrí una fractura por la cual me operaron hace poco más de un mes, logro clasificar a mi país a estas justas y ahora vamos a entrenar más duro para traernos esa medalla de oro”, dijo en sus redes sociales.
Según nos contaron, Ale es hijo de la esposa de Magdiel, llamada Yasmín Flores y cuando la conoció, él era muy niño. Por eso, el querido Chibolo le agarró cariño y lo ama montones, al igual que a Santiago, que es el otro retoño de la pareja.
LEA MÁS: Famoso maquillista a punto de tener su propio programa de televisión
No cabe dudas de que el actor debe estar muy orgulloso por su hijo y el muchacho también, del tata que le tocó.